Cómo crear el perfil perfecto en menos de 6 minutos

Dos hombres sujetando una careta de corazón

Crear el perfil perfecto en una app de citas no siempre es fácil.

Debes intentar enseñar del mejor modo cómo te ven los demás, tu increíble personalidad, lo que te gusta, lo que amas, y muchas cosas más a través de unas pocas fotos y un número limitado de letras.

¡No entres en pánico! No necesitas seguir una larga lista de consejos: con estos 3 tips que te daré a continuación, lograrás crear el perfil perfecto para destacar entre las demás (y conseguir una cita especial).

 

Tip #1: Sube más de 3 fotos a tu perfil

¿En serio esperas que alguien te invite a salir si sólo puede ver una foto tuya?

Estudios científicos han demostrado que en las apps de citas, los perfiles que tienen al menos 3 fotos distintas, reciben un 82% más de solicitudes y los que tienen una única foto, consiguen sólo un 15% de invitaciones.

Así que dime, ¿prefieres ser parte del 82% que tiene éxito, o de ese 15% en el que nadie se fija ni invita a salir?

Sube más de 3 fotos a tu perfil (si en Glambu subes 6 fotos ¡tus posibilidades aumentarán!) si quieres que te inviten a una cita especial.

 

Tip #2: ¡Elige buenas fotos!

La regla de oro en las apps de citas online es que tu foto principal sea espectacular. Pero tampoco te olvides del resto de imágenes…

No subas fotos en las que sólo se te ve la mitad de la cara y en la otra mitad aparezca la pared de tu habitación al fondo (a nadie le gusta eso); ni tampoco fotos donde el pelo tape parte de tus lindas facciones (como tus ojos).

Sube imágenes donde se te vea de frente, sonriendo o mirando a la cámara, sin gafas de sol, y sobre todo que sean actuales y no de hace 5 años.

El objetivo es encontrar a alguien a quien le gustes tal como eres. Así que tómate una foto que realmente capture tu auténtica esencia y tu personalidad.

Sobre las demás fotos, sube imágenes que enseñen cuál es tu estilo de vida: si te gusta la playa, tómate una foto en la arena y súbela. Si eres un amante de las cafeterías, sube una imagen tomándote un buen café.

 

Tip #3: Incluye una descripción sobre ti, aunque sea corta

El último gran consejo para crear tu perfil perfecto es incluir siempre unas palabras que describan cómo eres o qué quieres, aunque sea breve.

Al igual que con las fotos, tu descripción debe mostrar quién eres de forma auténtica. Es la mejor forma de evitar decepciones y perder el tiempo.

Evita poner cosas negativas y mantén siempre un tono positivo. A nadie le gusta leer una descripción en la que la otra persona dice “odio los días de lluvia”, o “no me gustan los hombres de este tipo porque…”.

¡A nadie le gusta el drama! Así que en vez de concentrarte en lo negativo, escribe algo bonito y positivo sobre ti, como por ejemplo qué te gusta hacer, cuál es tu sueño, o tu lugar preferido de la ciudad al que te encanta ir.

 

Sigue estos 3 tips expertos para crear tu perfil perfecto en Glambu, y tus oportunidades de encontrar una cita especial serán enormes 😉

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *