Glambu

únete al equipo de glambu

En Glambu, buscamos influencers como tú para dar a conocer nuestra app. A cambio, te pagamos el 50% cuando alguien instale la app y gaste dinero.

¿Cómo funciona?

Cuando te registras, te damos un enlace de afiliado único que puedes compartir con tus amigos y en tus redes sociales. Este es un ejemplo del enlace personal que te daremos: https://glambu.onelink.me/8LGW/2b7f047a

A través de este código de seguimiento (en este caso sería “8LGW/2b7f047a”) podemos comprobar si alguien instala la app y gasta dinero en ella. En menos de 15 minutos, tu cuenta de referido estará activa, y podrás ver siempre cuánto dinero han gastado tus referidos en la app.

En la pestaña de referidos de Glambu, encontrarás tu código único de seguimiento. Cualquier persona que instale la app de Glambu a través de tu enlace de afiliado, contará como tu referido.

PASO 1

Regístrate en Glambu

Descarga la app de Glambu y regístrate para que te mandemos tu enlace de afiliado único

PASO 2

Comparte tu enlace de afiliado

Comparte tu enlace de afiliado con tus amigos, en tus redes sociales ¡o donde tú quieras!

PASO 3

Gana el 50% de comisiones

Por cada persona que se descargue la app de Glambu con tu enlace, y gaste dinero, te daremos el 50% de comisiones

FAQ

Preguntas frecuentes y respuestas

En Glambu puedes retirar tus ganancias a través de PayPal.

Nuestro programa de afiliados paga las comisiones mensualmente.

¡Claro que sí! Puedes compartir tu enlace de afiliado en tus redes sociales, con tus amigos, o donde tú quieras para conseguir más ganancias.

Si tus amigos se descargan la app de Glambu usando tu enlace único de afiliado, y gastan dinero en ella, tú recibirás el 50% de comisión por cada pago que hagan tus amigos.

No hay ningún monto máximo que puedas ganar recomendando Glambu con tu enlace de afiliado.

Siempre pagamos a nuestros afiliados, e incluso tenemos promociones con las que puedes conseguir un bono extra de dinero.

¡Por supuesto! Si tienes cualquier pregunta, puedes contactarnos haciendo click aquí o enviándonos un correo electrónico a [email protected]